Darán ‘paseo a ciegas’ en la Diana Cazadora (Excélsior, México)

Por Redacción

Este domingo como durante los últimos siete años, se realizará el ‘Paseo a Ciegas’ en el Paseo de la Reforma. Se trata de una iniciativa de la asociación civil de mismo nombre que ofrece a las personas con discapacidad visual la oportunidad de disfrutar de un paseo dominical en bicicleta.

Los voluntarios de la asociación se reúnen en la Glorieta de la Diana Cazadora, en donde con bicicletas ‘tandem’ (dobles) ofrecen paseos en un ambiente convival y tranquilo a personas con discapacidad visual.

La iniciativa que comenzó en 2010, pronto se transformó en una asociación civil que el próximo domingo 15 de diciembre, festejará sus primeros siete años.

A través de su página de Facebook, la asociación ‘Paseo a Ciegas’ hizo una invitación al público en general a unirse a su celebración y crear consciencia sobre la discapacidad que aqueja a un porcentaje importante de los capitalinos. La cita es a las 9:30 horas, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora.

El domingo además se celebrará la cuarta Feria de la Discapacidad, que será de entrada gratuita e incluirá actividades de concientización para personas con y sin discapacidad de todas las edades.

La asociación reconoce la importancia de la bicicleta como medio de transporte por lo que la mayoría de las actividades que plantea es haciendo uso de ella.

Retomado de

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/12/1139536

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s