Una jornada examina hoy en Madrid las aportaciones de Israel a las políticas de discapacidad (TeInteresa.es/ España)

La sede de la Fundación ONCE en Madrid acoge hoy una jornada dedicada a presentar en España las políticas, estrategias, iniciativas y desarrollos innovadores adoptados por el Estado de Israel en materia de discapacidad.
Organizada por Casa Sefarad, la Embajada de Israel en España, la Fundación ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), la sesión de trabajo pretende dar a conocer “la importante dimensión innovadora promovida en Israel en distintos ámbitos -políticos, sociales, económicos y tecnológicos- conectados con la realidad de las personas con discapacidad y sus familias”, indicó el Cermi.
Durante la jornada, expertos israelíes y españoles expondrán sus respectivas realidades en relación con la discapacidad e intercambiarán experiencias, puntos de vista y buenas prácticas que permitan un mayor conocimiento mutuo en este ámbito.
Con esta jornada, Fundación ONCE y Cermi inician una serie de actividades públicas dirigidas a presentar los aspectos más creativos e innovadores que respecto de las personas con discapacidad se están llevando a cabo en el mundo.

Nota retomada de http://www.teinteresa.es/espana/DISCAPACIDAD-JORNADA-EXAMINA-APORTACIONES-POLITICAS_0_1486651364.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s