Inaugura Juan Díaz foro institucional de personas con discapacidad (Quadratin/ México)

jd1-450x300

OAXACA, Oax. 8 de diciembre de 2015.-
El delegado del IMSS en Oaxaca, Juan Díaz Pimentel, inauguró este martes el 26avo foro institucional de las personas con discapacidad.

Durante el inicio, Díaz Pimentel dijo que el IMSS hoy día es una de las instituciones más comprometidas con el respecto a los derechos humanos y uno de sus propósitos es asegurar el goce pleno de sus derechos a todas las personas con discapacidad.

De acuerdo con la titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Alma Cuevas Arroyo, el objetivo primordial de este foro es implementar acciones locales que contribuyan a sensibilizar al personal de salud sobre los derechos de las personas con discapacidad y brindarles herramientas sobre el trato adecuado a las mismas para contribuir a una mejor atención del derechohabiente con algún tipo de discapacidad.

jd2

En nuestro país la mayor parte de las discapacidades se debe a enfermedades crónico degenerativas, el resto se concentra en la edad avanzada y accidentes.
Todas las personas estamos expuestas a sufrir en algún punto de nuestra vida alguna discapacidad, por ello se debe crear una cultura de sensibilización donde se promueva, impulsen y difundan los derechos de las personas con discapacidad.
Las personas con alguna deficiencia, pueden ser capaces de desarrollarse en cualquier ámbito funcional, sin importar su condición.
El 26avo Foro Institucional de las Personas con Discapacidad, inició este martes en el auditorio de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus Rosario.

jd3
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s