GDF ofrece transporte especial para el Gran Premio de México (Milenio/DF)

Por Ilich Valdez, publicado en Milenio

Los asistentes a la máxima justa automovilística deportiva en el Autódromo Hermano Rodríguez, podrán llegar en transporte especial desde estacionamientos habilitados, con costos de 50 a 150 pesos.

La Secretaría de Movilidad diseñó un plan de movilidad parala zona oriente de la Ciudad de México, con motivo del Gran Premio de México deFórmula Uno los días 30 y 31 de octubre, así como 1 de noviembre próximos.

Los asistentes a la máxima justa automovilística en elAutódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca, podrán llegar entransporte especial con su boleto del evento, desde estacionamientos remotos degran capacidad y desde el Auditorio Nacional, y regresar a esos puntos tras lacarrera.

Esta medida evitará la realización de cortes viales porparte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El autódromo no contará con estacionamiento.

Los espacios de estacionamiento que se habilitarán serán:

– Expo Bancomer

– La Pista Olímpica Cuemanco

– Centro Banamex

– Plaza Carso

– EstadioAzteca

– La Alberca Olímpica

El servicio especial de transporte lo darán 100 autobusesque circularán de las 08:00 y hasta las 18:00 horas, en intervalos de salida deaproximadamente 10 minutos, por un costo de 15 pesos el viaje sencillo. Ademásel estacionamiento tendrá un costo de entre 50 y 150 pesos.

Además, en el circuito de Ciudad Deportiva se implementaráun transporte perimetral gratuito para acercar a los asistentes a la puerta yzona que les corresponde.

Asimismo, se ofrecerá servicio de taxi y taxi preferente(para personas con discapacidad) en las nueve puertas de acceso al complejoHermanos Rodríguez.

La recomendación para los asistentes al Gran Premio deMéxico de la Fórmula Uno y a las actividades que el gobierno capitalino preparópara los ciudadanos y visitantes en el Bosque de Chapultepec, la Condesa yPolanco es utilizar la Red de Transporte Público de la Ciudad de México.

Otras opciones para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguezson la Línea 9 del Metro, en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva yPuebla; la Línea 2 del Metrobús, en los arribos Goma, Iztacalco y Upiicsa, asícomo las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, RTP Bicentenario y el CorredorSausa.

Para mayor información, la Semovi puso a disposición losteléfonos de Locatel 5658 1111; del Autódromo Hermanos Rodríguez, 5764 8499, yde su área 5209 9911, así como el sitio de Internet  http://www.formulacdmx.df.gob.mx y la cuenta oficialde Twitter

Ver nota original

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s