Schindler recibe certificado Solidar por la contratación de personas con discapacidad (méxicoxport/ México)

Schindler-recibe-certificado-Solidar-por-la-contratacion-de-personas-con-discapacidadLa multinacional suiza Schindler ha recibido el certificado Solidar, que acredita la contratación laboral directa de personas con discapacidad o la aplicación de alguna de las medidas alternativas establecidas que van dirigidas indirectamente a proporcionar trabajo a este colectivo.

La entrega de distinciones ha tenido lugar en el Salón de Actos de CEPYME Aragón, enZaragoza, de la mano de la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón (Solidar), fundada por empresarios y profesionales y cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Javier Legaz, director de Planificación y Desarrollo de Schindler, ha asegurado en el evento que “para Schindler es un honor contar con esta distinción, que reconoce la labor que llevamos realizando durante tantos años para fomentar la inclusión de personas con discapacidad, no sólo a nivel laboral, sino también a nivel social”.

Nota retomada de http://www.mexicoxport.com/noticias/14377/schindler-recibe-certificado-solidar-por-contratacion-personas-discapacidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s