Impresionante clausura del Festival Arte y Discapacidad (Zacatecas en Imagen/ México)

gente11eCon mucha alegría refeljada en sonrisas, culminó el 4 Festival Cultural: Arte y Discapacidad en su foro principar de la Plazuela Goitia.Desde el 12 de otubre 20 delegaciones procedentes de toda la República con un total de 600 participantes, en un evento sin precedentes en el país y que superó las ediciones anteriores en organización y participantes.

Decenas de familias abarrotaron las inmediaciones de la plazuela y sus escalinatas para disfrutar de los números de baile, canto y actuación, que buscaron ser una reivindicación para las personas con discapacidad.

El público disfrutó con mucho respeto y admiración el espectáculo multidisciplinario que marcó la finalización del festival realizado por la Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.
De forma muy profesional, los artistas mostratron que nada les impide expresarse y mostrar parte importante del folclor de sus lugares de origen.

Desde el canto hasta el baile flamenco sorprendieron a los espectadores, quienes agradecerían el agradable momento con aplausos y ovaciones.

El 4 Festival Cultural de Arte y Discapacidad también y de arte e inclusión educativa en la Casa Municipal de Cultura, además de un ciclo de cince en la Cineteca Zacatecas.

Nota retomada de http://www.imagenzac.com.mx/nota/impresionante-clausura-del-festival-art-23-40-04-5r

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s