Crearán dirección para discapacidad en Corregidora (Quadratín/ México)

9f2aca_4c8b844763cd49539aea2eb998674096-450x300

CORREGIDORA, Qro., 14 de octubre de 2015.- El presidente municipal Mauricio Kuri dio a conocer que durante la próxima sesión de Cabildo presentará la iniciativa de creación de una dirección para personas con discapacidad, enfocada a vincular a este sector vulnerable en el ámbito empresarial.

Dijo que esto se dará dentro de la reingeniería que encabeza; la nueva dirección se encargará de realizar un censo para determinar cuántas personas hay con alguna discapacidad en el municipio, ya que actualmente se desconoce.
“Estamos viendo la parte de la reingeniería en el nuevo esquema. Vamos a meter una dirección de personas con discapacidad y la va a manejar Salvador Delgado, quien ha trabajado muy fuerte en Santa Bárbara con personas con adicciones o discapacidad. Tiene que pasar por Cabildo, nos esperaremos unas dos semanas más.”
Aunando a esto dijo que también se llevará a cabo la contratación en el municipio de una persona con discapacidad en aras de un ayuntamiento incluyente.
“No tenemos un objetivo ya que no se sabe cuántas personas con discapacidad tenemos en Corregidora y por eso es importante tener el censo para trabajar por ellos, pero sí tenemos bastante en el municipio y también vamos a contratar para poner el ejemplo.”

Nota retomada de https://queretaro.quadratin.com.mx/Crearan-direccion-para-discapacidad-en-Corregidora/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s