Nace la revista «Anales de Derecho y Discapacidad» (Teinteresa.es/ Madrid)

La Fundación Derecho y Discapacidad y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) han lanzado la revista ‘Anales de Derecho y Discapacidad’, publicación periódica anual que aspira a convertirse en referencia en el campo de los estudios sobre derechos y protección jurídica de las personas con discapacidad.
Según informó el Cermi, la nueva revista «colma una laguna en el panorama de nuestra literatura y bibliografías jurídicas, que carecían hasta ahora de una publicación periódica de altura académica y doctrinal sobre las relaciones entre Derecho y personas con discapacidad».
Con carácter anual, ‘Anales de Derecho y Discapacidad’, cuyo primer número se publicará en enero de 2016, reunirá artículos, recensiones, críticas y notas de interés y actualidad sobre las interacciones del ordenamiento jurídico y el fenómeno de la discapacidad.
‘Anales de Derecho y Discapacidad’ se inscribe como «un producto novedoso en las líneas de actuación de la Fundación de Derecho y Discapacidad, creada por un grupo de personalidades del Derecho y el activismo de la discapacidad para promover los derechos humanos de las personas con discapacidad».

Noa retomada de http://www.teinteresa.es/espana/DISCAPACIDAD-NACE-REVISTA-ANALES-DERECHO_0_1447655262.html

Deja un comentario