Atienden discapacidad con URIS en Huixquilucan (Hoy Estado de México/ México)

uris2

La  Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) otorga consultas médicas de especialidad en medicina física y rehabilitación; terapia física, psicológica, de lenguaje y ocupacional; así como talleres de integración social y laboral.

El DIF informó que la URIS atiende además de la discapacidad permanente y la temporal,  ocasionada por alguna lesión como fracturas, lumbalgia o esguinces.

Los  costos de consulta y terapias son determinados mediante un estudio socioeconómico, sin embargo, éstas son accesibles al no pasar de un salario mínimo por servicio.

Adicionalmente en las instalaciones de las URIS ubicadas en la Carretera Huixquilucan-San Ramón número 66 y en la Avenida San Fernando sin número, en la colonia San Fernando, se llevan a cabo talleres de integración social y laboral para las personas que tengan alguna discapacidad de carácter permanente.

El DIF precisa que debido a que muchas de las personas con alguna discapacidad se les dificulta el traslado a las Unidades de Rehabilitación e Integración Social, personal debidamente acreditado y especializado realiza visitas domiciliarias para que los pacientes y sus familias aprendan los ejercicios de la terapia que la persona requiere y en consecuencia le auxilien.

Nota retomada de http://www.hoyestado.com/2015/10/atienden-discapacidad-con-uris-en-huixquilucan/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s