Personas con discapacidad tramitarán Hoy No Circula vía electrónica (más por más/ México)

Marcha_Rechazo_Hoy_no_circula-7

A partir de este jueves, el formato para la solicitud de personas con discapacidad, para exentar el programa “Hoy no Circula” a los automóviles en que se transportan, está disponible en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal.

Con esto, las personas con discapacidad podrán realizar el trámite vía electrónica. Dicho proceso , aparece en el Portal Web Oficial de Trámites y Servicios del Distrito Federal (Trámites CDMX).

En un aviso, la Coordinación General de Modernización Administrativa dio a conocer que dicha gestión obtuvo la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal.

Además, se da a conocer el listado así como el formato de solicitud, de un trámite de la Secretaría del Medio Ambiente, la cual deberá conocer, substanciar, resolver u otorgar el procedimiento a que se refiere el presente Aviso en los términos y condiciones en los que se difunden.

A partir del pasado 9 de julio comenzaron a operar las modificaciones al Programa de Verificación Vehicular Obligatoria en el Distrito Federal. Con los nuevos cambios, se asignarán los hologramas de acuerdo con los niveles de emisión de contaminantes y no con el año del vehículo, lo cual determinará los días de descanso de los vehículos.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Nota retomada de http://www.maspormas.com/2015/10/08/personas-con-discapacidad-tramitaran-hoy-no-circula-via-electronica/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s