Entrega DIF Municipal aparatos funcionales a personas con discapacidad (netnoticias.mx/ México)

FRONT54433_58160

CIUDAD JUÁREZ.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 28 aparatos funcionales a personas con discapacidad.

El evento que fue realizado en el Centro Integral de Psicología y Fortalecimiento Familia, lo encabezó la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, quien entregó once sillas de ruedas, una silla bariátrica, unas muletas, dos férulas largas, un andador, un bastón y once aparatos auditivos.

Gaytán de Serrano, exhortó a la ciudadanía que tenga alguna discapacidad y que no cuente con los recursos económicos para adquirir una silla de ruedas, se acerque a las instalaciones de DIF Municipal ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, en la colonia Margaritas, para que se les realice un estudio socioeconómico y sean beneficiadas con el apoyo.

Nota retomada de http://netnoticias.mx/2015-10-09-b873e677/entrega-dif-municipal-aparatos-funcionales-a-personas-con-discapacidad/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s