Prospera apoyará a personas con discapacidad (OMNIA/ Chihuahua)

Por : Redacción
22-Sep-2015 11:16 – Chihuahua, Chih.- Familias que entre sus integrantes tengan a personas con discapacidad recibirán aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, auxiliares auditivos, bastones, muletas y andadores, este apoyo se hace posible gracias a la coordinación de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y servicios de salud será dirigido a integrantes de familias Prospera.

Este valioso apoyo se otorgará a las familias que se encuentran en el programa Prospera o Sin Hambre y que la Secretaría de Salud haya identificado con algún tipo de discapacidad, así lo dio a conocer la delegada estatal, licenciada Delia Rita Soto Payán.

Es importante que las familias que cuenten entre sus integrantes con personas con discapacidad se acerquen a su Centro de Salud para hacer las valoraciones médicas correspondientes de su estado de salud y determinar el tipo de aparato que van a recibir.

Se informa que este beneficio es posible gracias a la coordinación del área de Beneficencia Pública, la Secretaría de Salud y Prospera con el firme propósito de fomentar entre las familias beneficiarias la posibilidad de promover su bienestar y la integración a actividades productivas.

Para mayor información las familias Prospera pueden comunicarse a los teléfonos 4 18 02 00 y 4 18 64 84.

Nota retomada de http://www.omnia.com.mx/noticias/prospera-apoyara-a-personas-con-discapacidad/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s