Los juzgados de María de Molina ya son accesibles tras una denuncia del CERMI (lainformacion.com/España)

La sede de parte de los Juzgados civiles de Madrid, en el número 42 de la calle María de Molina, ya es accesible tras una intervención de la Comunidad de Madrid, que ha eliminado una importante barrera arquitectónica del portal de entrada al edificio gracias a una denuncia del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).
El Cermi denunció ante la Oficina de Atención a la Discapacidad del Consejo Nacional de la Discapacidad las deficiencias de accesibilidad de este inmueble judicial, a raíz de varias quejas recibidas por parte de personas con discapacidad usuarias de la Administración de justicia, según informó esta organización.
Para el Cermi, las barreras arquitectónicas que presentaba el inmueble suponían “una discriminación grave” contra las personas con discapacidad, mientras que las deficiencias ya han sido subsanadas gracias a la actuación de esta entidad.

Nota retomada de http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/discapacitados/discapacidad-los-juzgados-de-maria-de-molina-ya-son-accesibles-tras-una-denuncia-del-cermi_PoxpA6HMjX7gFhaksbLYf7/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s