El CERMIN aplaude la continuidad de la comisión de discapacidad del parlamento regional (Teinteresa.es/ Madrid)

La decisión se aprobó por unanimidad. El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (Cermin) aseguró este martes que el mantenimiento de la Comisión Especial de Políticas Integrales de Discapacidad del Parlamento de Navarra tiene “gran relevancia” para canalizar de manera trasversal las necesidades del colectivo de personas con discapacidad.
Esta Comisión, creada el 9 de diciembre de 2014 en la anterior legislatura, fue ayer sometida a votación para valorar su continuidad, y consiguió por unanimidad su aprobación para permanecer constituida, según informa el Cermin en una nota.
En este sentido, el Cermin asegura que “tradicionalmente, el tratamiento del factor de la discapacidad ha sido encajonado conceptual, económica y físicamente en las áreas de los servicios y políticas sociales”, lo que en su opinión ha dificultado que se lleven a cabo muchos avances en esta materia.
Por ello, la presidenta del Cermin, Mariluz Sanz, agradece a todos los grupos políticos que hayan apoyado la continuidad de la Comisión por unanimidad, “esta Comisión garantizará sin duda una visión integral de la problemática que afecta al sector”.

Nota retomada de http://www.teinteresa.es/local/CONTINUIDAD-COMISION-DISCAPACIDAD-PARLAMENTO-REGIONAL_0_1427257969.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s