Aumentan empleos para adultos y personas con discapacidad en Tamaulipas (Expreso. press/ Tamaulipas)

tiendasHazel Torres

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El delegado Federal de Tamaulipas de la Secretaria del Trabajo y Prevensión Social (STPS), Rodrigo M. Stolberg, informó que la institución está muy cerca de cumplir la meta de otorgar más oportunidades de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, gracias a las 18 instituciones que han ofertado vacantes en los últimos meses.

Dijo que a consecuencia de esto existen situaciones positivas en cuanto a beneficios fiscales para las empresas por contratar a estas personas.

“Acabamos de firmar el convenio de colavoración con la delegación del INFONAVIT, respecto al programa “Hogar a tu medida”, pues en Tamaulipas existen 6 mil personas laborando dentro de dicho organismo con cierta discapacidad y con los cuales se implementará un programa 2mil 500 viviendas acorde a los 4 tipos de discapacidad”.

“Vamos a estar muy de cerca de los organismos empresariales de los trabajadores; estas grandes oportunidades son parte de los beneficios de las reformas fiscales”.

Nota retomada de http://expreso.press/2015/09/03/aumentan-empleos-para-adultos-mayores-y-personas-con-discapacidad-en-tamaulipas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s