FSC inserta imparte en Zaragoza un curso para personas con discapacidad sobre salarios y seguros sociales (Teinteresa.es/ Madrid)

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha puesto en marcha este martes en Zaragoza un curso de gestión de salarios y seguros sociales al que asisten quince personas con discapacidad.
Esta acción formativa se imparte hasta el próximo 25 de noviembre y tiene una duración de 195 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: breve introducción al plan contable; el recibo de salarios; régimen general de la Seguridad Social, tipos de cotización; la cuota: bonificaciones y recargos; retenciones a cuenta del IRPF; confección de nóminas y diferentes modelos de boletines de cotización y aplicaciones informáticas de gestión de nóminas.
FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa ‘Por Talento’, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Nota retoamada de http://www.teinteresa.es/espana/DISCAPACIDAD-ZARAGOZA-DISCAPACITADOS-SALARIOS-SOCIALES_0_1423058466.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s