Súper héroe defiende los derechos de los niños con discapacidad en CSL (Tribuna de Los Cabos/ Cabo San Lucas)

sdgsdg

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Hace días, los habitantes de esta ciudad se han percatado de la presencia de un personaje de acción que busca crear consciencia entre la ciudadanía sobre las personas con discapacidad.

Este personaje ha sido identificado con vestimenta azul y anaranjada, con máscara y logotipos de discapacidad en todo su atuendo. Lo han visto por las colonias populares de la ciudad, buscando crear consciencia entre la ciudadanía sobre los valores más importantes de nuestra sociedad, pero en especial para las personas con discapacidad, tales como respeto, tolerancia, inclusión, amor, entre otras.

Se dice que este personaje nació aquí en Cabo San Lucas y que busca crear un mejor lugar para las personas y niños con discapacidad a través de impulsar buenas acciones entre nuestra comunidad.

Y es que es importante saber que este sector de la población es parte de nuestra sociedad y como tal, debemos de brindarles respaldo, empezando por pequeñas acciones como evitar estacionarte en los pocos lugares que se destinan para que puedan estacionarse, darles empleo, incluirlos en nuestras actividades diarias, entre otros apoyos que para algunos no cuestan, pero para ellos y sus familias, representan todo.

Por eso, si te topas con este héroe social, no dudes en dedicarle unos minutos de tu tiempo para escuchar su propuesta e iniciativa en favor con las personas con discapacidad. Sé parte de este nuevo proyecto que solo busca cambiar nuestra sociedad con pequeñas acciones.

Nota retomada de http://www.tribunadeloscabos.com.mx/newpage2/index.cfm?op=por2&recordID=221053&seccion=Portada&img=superdiscapacidad.jpg&tit=S%C3%BAper%20h%C3%A9roe%20defiende%20los%20derechos%20de%20los%20ni%C3%B1os%20con%20discapacidad%20en%20CSL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s