Abren bolsa de trabajo a personas con discapacidad (Hoy / Juárez)

2a3de53206c6a883a1e07843ac9ab979_L

La Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social abre espacios a desempleados con discapacidad, entre ellos hay profesionistas que se pueden incorporar a la actividad laboral sin ningún problema.

El director de la Secretaría del Trabajo, César Tapia, informó que tienen contacto con empresas que eventualmente contratan a personal con alguna discapacidad, para quienes disponen puestos adecuados para ellos.

Son varias las personas con discapacidad severa que han sido contratados en empresas como Foxconn, y con un excelente resultado.

Incluso la Secretaría del Trabajo tiene entre su personal a Víctor, un empleado con discapacidad y es ingeniero en sistemas, responsable de digitalizar los expedientes.

Informó que esta persona es ingeniero y sus servicios profesionales son efectivos y así como este caso, hay muchos más que ya fueron contratados pero hay otros a quienes buscan empleo.

Citó como ejemplo a Mauricio Terrazas, quien es débil visual y es maestro en el ICHEA.

Nota retomada de http://www.juarezhoy.com.mx/index.php/2013-11-22-10-46-01/item/22826-abren-bolsa-de-trabajo-a-personas-con-discapacidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s