Los internautas aún pueden elegir a la empresa tecnológica más comprometida con la discapacidad (Teinteresa.es/ Madrid)

Es una de las categorías de los Premios Discapnet que se entregarán a finales de septiembre . Los usuarios de internet pueden decidir, hasta el próximo 31 de agosto, cuál es la empresa tecnológica que mejor ha integrado la accesibilidad en sus productos y servicios. Esta categoría es la primera vez que se incluye dentro de los Premios Discapnet, que se fallaron a comienzos de mayo y que se entregarán durante la celebración del Congreso Internacional de Turismo y Tecnología para todas las personas, los próximos 23, 24 y 25 de septiembre en Madrid.

Para ello, el jurado ha seleccionado catorce grandes multinacionales que destacan por contemplar el diseño para todos y la accesibilidad en algunos de sus productos y servicios. Se han excluido de la votación popular las multinacionales que centran su actividad en el desarrollo de productos y servicios específicos para personas con discapacidad.
Las multinacionales seleccionadas y los motivos que han llevado a su inclusión en esta votación popular, son Adobe, Amazon, Apple, eBay, Google, Microsoft, Olympus, Orange, Panasonic, Paypal, Samsung, Telefónica, Twitter, y Vodafone.
Puede participar cualquier persona que disponga de una cuenta de correo electrónico, y para ejercer el voto deberá acceder al enlace: http://votaciones.premios.discapnet.es

Nota retomada de https://culturadeladiscapacidad.wordpress.com/wp-admin/post-new.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s