Entregan dormitorio para internos con discapacidad psicológica ( Excelsior / Distrito Federal, México)

El Dormitorio II beneficiará a un grupo de 100 internos que padecen diversos tipos de discapacidad psicológica, del Reclusorio Varonil Norte.

El Dormitorio II de Grupos Vulnerables del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, también está estrenando cobertores y mobiliario. Foto Cuartoscuro/Archivo
El Dormitorio II de Grupos Vulnerables del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, también está estrenando cobertores y mobiliario. Foto Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- La Subsecretaría del Sistema Penitenciario concluyó la construcción del Dormitorio II a un grupo de 100 internos que padecen diversos tipos de discapacidad psicológica, del Reclusorio Varonil Norte.

Para estas obras Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis Primada de México, Organizaciones Sociales y particulares donaron los materiales y los internos colaboraron con horas de trabajo.

La remodelación incluyó la reparación de las tomas de agua, instalaciones eléctricas, herrería, albañilería, plomería, pintura y trabajos de limpieza, además de la instalación de un gimnasio, entre otros, explicó el Subsecretario de Sistema Penitenciario del DF, Hazael Ruíz Ortega.

Esta remodelación es consecuencia de la suma de esfuerzos, pues los benefactores respaldaron el proyecto que alcanza una inversión superior a los 900 mil pesos sólo en materiales”, señaló Ruíz Ortega.

El Subsecretario detalló que el Dormitorio II de Grupos Vulnerables del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, también está estrenando cobertores y mobiliario.

Recordó que actualmente la Subsecretaría rehabilita y da mantenimiento total a los cinco dormitorios del Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Oriente con una inversión de hasta 25 millones de pesos.

Nota retomada de http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2015/08/25/1042073

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s