Turistas agreden a mujer que los evidenció por hacer mal uso de estacionamiento para personas con discapacidad (VIDEO) (Sinemabrgo)

Por redacción, publicado en Sinembargo

A través de las redes sociales fue compartido un video en el que se observa a una pareja de turistas, que se negó a respetar un lugar de estacionamiento reservado de forma exclusiva para personas con discapacidad física.

De acuerdo con el diario Novedades Quintana Roo, el hecho sucedió en un mirador de una playa de Benito Juárez, Cancún. La grabación fue realizada por una mujer que se identificó a sí misma sólo como “una ciudadana”.

La mujer y el hombre, al verse evidenciados por su acción, reaccionan de forma violenta, gritando y amenazando a la ciudadana que les confrontó, quien les hizo ver que en el lugar donde se habían estacionado había una señalética que marcaba el cajón para personas con discapacidad.

Los turistas exigieron a la mujer que borrara el video o llamarían a la Policía, y le aseguraron que tenían una sobrina “discapacitada”, con Síndrome de Down, pero que no iba con ellos en ese momento.

Ver nota orignal

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s