Juegos Parapanamericanos 2015: Israel Hilario terminó en 4to lugar (Juegos Panamericanos/ Perú)

El ciclista Israel Hilario finalizó en cuarto lugar en Para-Ciclismo de ruta con un tiempo de 1 hora, 45 minutos y 36 segundos.
Israel Hilario terminó en 4to lugar en Ciclismo en Ruta. (Foto: Twitter)
Israel Hilario terminó en 4to lugar en Ciclismo en Ruta. (Foto: Twitter)

Comenzó la participación peruana en los Juegos ParaPanamericanos Toronto 2015. Nuesto compatriota Israel Hilario fue el primero de la delegación en participar en Ciclismo de Ruta categoría Masculino C1-3, quedando en cuarto lugar.

El ciclista huanuqueño estuvo muy cerca de ubicarse en el podio, quedando con una marca de 1 hora, 45 minutos y 36 segundos, a solo 3 segundos del primer lugar, que fue para Joseph Berenyi, con un registro de 1:45:33.

En segundo lugar quedó el colombiano Esneider Muñoz, con una marca de 1:45:34 y el podio lo completó su compatriota Álvaro Galvis, que registró 1:45:34.

Cabe señalar que los cuatro primeros ciclistas, donde se incluye a Israel Hilario, compitieron palmo a palmo en esta competición hasta la línea de meta.

Recordemos que el ciclista peruano Israel Hilario se coronó campeón de la Copa de Mundo Paraciclismo en Yverson-Les-Bains en Suiza en la prueba de Ruta Individual, en la Categoría C2.

Nota retomada de http://peru.com/deportes/juegos-panamericanos/juegos-parapanamericanos-2015-israel-hilario-termino-4to-lugar-noticia-385992

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s