Nuevo Matrx Libra (Equalitas viate/ La Rioja)

img_374Invacare  ha lanzado recientemente un nuevo cojín de posicionamiento, el Matrx Libra, totalmente novedoso en cuando a los modelos que actualmente se encuentran en el mercado. Es un cojín muy ligero (peso a partir de 1,6 kg), con un diseño muy novedoso que combina una base de espuma con una bolsa de gel fluido para optimizar la protección de la piel y el posicionamiento, y así adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario.

La bolsa de gel fluido del Matrx Libra está dividida en compartimentos para mejorar la gestión de las fuerzas de cizallamiento. Su diseño anatómico favorce el equilibrio y la estabilidad de la pelvis, así como la alineación de las piernas, lo que ayuda a incrementar la movilidad del usuario. Incorpora un top pre-isquiático para prevenir el deslizamiento y el cizallamiento de la piel, además de soporte para los trocánteres mayores para favorecer la estabilidad lateral de la pelvis.

La espuma del Matrx Libra es de alta resistencia y durabilidad, con tratamiento Ultra-FreshTM contra la proliferación de bacterias y olores. Está disponible una amplia gama de accesorios muy fáciles de usar, lo que lo convierten en un cojín que se adapta a las necesidades de los usuarios más activos así como de los que tienen necesidades más complejas en cuanto a posicionamiento.

Nota retomada de http://www.equalitasvitae.com/es/noticias/noticia.php?id=374

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s