Personas con discapacidad interpretarán la obra Vaselina Sobre Ruedas (UniradioInforma.com / Tijuana)

20150805150343_17Por: José Luis Camarillo

Con el propósito de fomentar la inclusión de las personas con discapacidad, se llevará a cabo la obra “Vaselina sobre Ruedas” este 22 de Agosto en el teatro del IMSS a las 18:00 y 20:00, informó el director del instituto  Municipal de la Juventud, Jorge Mario Madrigal Silva.

Por su parte,  el director de la obra y presidente de Producciones Artísticas , Emmanuel Guerrero, detalló que el costo de la entrada será de 200 pesos, recurso que será destinado a personas de dicho sector.

Agregó que también becarán a 10 jóvenes con discapacidad intelectual para que continúen aprendiendo artes por medio de otras asociaciones.

Detalló que en la puesta en escena participarán 25 actores, 3 de ellos jóvenes en sillas de ruedas, así como una muchacha con discapacidad auditiva.

Asimismo, Mario Naranjo, quien interpretará a “Dany”, comentó que que harán 7 representaciones en la ciudad, e invitó a la comunidad a asistir a ver ” Vaselina sobre Ruedas” este 22 de agosto en el teatro del IMSS.

Nota retomada de http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/355423/personas-con-discapacidad-interpretaran-la-obra-vaselina-sobre-ruedas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s