Un total de 16 personas con discapacidad intelectual trabajan en la imprenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (Teinteresa.es / Madrid)

Un total de 16 personas con discapacidad intelectual trabajan en la imprenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce ofreciendo servicios integrales a empresas y particulares, según ha informado la entidad.

discapacidad-intelectual-Fundacion-Carmen-Pardo-Valcarce_TINIMA20150804_0247_5

De este modo, la imprenta de la Fundación cumple con la Ley General de Discapacidad -LISMI- (RD 364/2005), que exige a las empresas con más de 50 empleados establecer una cuota de reserva del 2% de empleo para personas con discapacidad.

“En su defecto y con carácter excepcional, contempla la compra o contratación de bienes y servicios de Centros Especiales de Empleo como medida alternativa para el cumplimiento de dicha Ley. Como es el caso de los servicios contratados con nuestra imprenta y con otras unidades de negocio de nuestra organización”, ha indicado la directora general de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Almudena Martorell.

La importancia que tiene la papelería corporativa para las organizaciones, según indica la fundación, ha posibilitado que, en el último año, la imprenta de la Fundación incremente sus trabajos un 8,8% respecto a 2013, y cuente con un equipo de 16 personas con discapacidad intelectual.

Nota retomada de http://www.teinteresa.es/espana/discapacidad-intelectual-Fundacion-Carmen-Pardo-Valcarce_0_1406259886.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s