Juegos Parapanamericanos 2015: Serán los mayores de la historia (Juegos Panamericanos / Perú)

Comité organizador de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, que se disputa del 7 al 25 de agosto, será el “mayor de la historia”.
Los Juegos Parapanamericanos comenzarán en el mes de agosto en Toronto. (Foto: Difusión)
Los Juegos Parapanamericanos comenzarán en el mes de agosto en Toronto. (Foto: Difusión)

El comité organizador de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 dijo que el evento, que se disputará del 7 al 25 de agosto en la ciudad canadiense, será “el mayor de la historia” de la competición.

El consejero delegado de Toronto 2015, Saäd Rafi, afirmó durante una rueda de prensa celebrada hoy que los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 establecerán un nuevo estándar” en la competición deportiva.

Los organizadores señalaron que en los Parapanamericanos Toronto 2015 competirán 1.608 atletas, a los que se sumarán 957 entrenadores y delegados, de 28 comités paralímpicos del continente, y que competirán en 15 deportes y 16 disciplinas.

Rafi destacó que las competiciones deportivas se celebrarán en 11 instalaciones que están siendo utilizadas en la actualidad para las competiciones de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que terminan mañana en la ciudad.

El responsable de Toronto 2015 añadió que la calidad de las instalaciones de los Parapanamericanos junto con el hecho que todas las competiciones son clasificatorias para los Juegos Paralímpicos Río 2016 aseguran una lucha “feroz” por parte de los atletas.

Canadá enviará a los Parapanamericanos Toronto 2015 su mayor delegación, con más de 200 deportistas, según afirmó la paralímpica canadiense Chelsey Gotell.

Nota retomada de http://peru.com/deportes/juegos-panamericanos/juegos-parapanamericanos-2015-seran-mayores-historia-noticia-380983

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s