Juegos Parapanamericanos 2015: México abanderó a sus deportistas (Juegos Parapanamericanos / Perú)

Alfredo Castillo abanderando a los deportistas mexicanos que irán a los Juegos Parapanamericanos 2015. (Foto: Conade)
Alfredo Castillo abanderando a los deportistas mexicanos que irán a los Juegos Parapanamericanos 2015. (Foto: Conade)

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), pidió a los atletas que formarán parte de la delegación en los Juegos Parapanemaricanos Toronto 2015, dar el máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de México.

Al abanderar a la delegación que representará al país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en acto celebrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Alfredo Castillo agregó esto: “Les quiero decir a todos ustedes que por el simple hecho de representar a México y estar vestidos con los colores de nuestra bandera e ir a otro país a representarnos, ya son ganadores”.

Además, Alfredo Castillo indicó que el paso que van a dar en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 no será cumplir las expectativas de alguna persona sino a ellos mismos, “hasta donde pueden llevar su voluntad, su corazón, su pasión y su esfuerzo”.

En su oportunidad, Juan Ignacio Reyes habló en representación de los atletas, señalando que la preparación que han tenido de cara a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 ha sido muy buena y los exhortó a dejarlo todo por México en sus respectivas competencias.

Nota retomada de http://peru.com/deportes/juegos-panamericanos/juegos-parapanamericanos-2015-mexico-abandero-sus-deportistas-noticia-383328

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s