Juegos Parapanamericanos 2015: Gonzalo Dutra abanderado de Uruguay (Juegos Panamericanos / Perú)

El nadador uruguayo recibió el pabellón nacional y la delegación quedó lista para viajar el domingo a Toronto. “Voy con el deseo de obtener una medalla”, dijo.
Gonzalo Dutra es nadador y representará en Juegos Parapanamericanos 2015 a Uruguay. (Foto: Difusión)
Gonzalo Dutra es nadador y representará en Juegos Parapanamericanos 2015 a Uruguay. (Foto: Difusión)

Un total de 12 deportistas uruguayos competirán del 7 al 15 de agosto en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 abanderados por el nadador Gonzalo Dutra, que recibió esta semana el pabellón nacional de manos del director de la Secretaría de Deportes, Alfredo Etchandy.

Gonzalo Dutra, a quien de nacimiento le falta parte de su mano izquierda, participará en las pruebas de estilo libre y braza, y estará acompañado en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 por el judoka Henry Borges, que competirá en la categoría de menos de 60 kilos con discapacidad visual, y por los componentes del equipo de fútbol sala para ciegos.

“Sabemos que van todos con el deseo de obtener alguna medalla, pero eso es secundario, lo importante es competir, hacer amigos y representar a nuestro país de la mejor forma posible”, dijo el uruguayo Alfredo Etchandy a los deportistas antes de entregar el pabellón nacional.

El domingo, la delegación uruguaya, que entre deportistas, técnicos y delegados alcanza las 21 personas, tomará un vuelo hacia Toronto para ultimar sobre el terreno la preparación de las pruebas que tendrán en los Juegos Parapanamericanos 2015.

Nota retomada de http://peru.com/deportes/juegos-panamericanos/juegos-parapanamericanos-2015-gonzalo-dutra-abanderado-uruguay-noticia-382706

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s