Juegos Parapanamericanos 2015: Argentina va con delegación récord (Juegos Parapanamericanos / Perú)

Argentina viajará a Canadá para Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 con 197 deportistas, la máxima delegación en su historia. El abanderado es Rodrigo López.
Rodrigo López hace ciclismo. (Foto: Difusión)
Rodrigo López hace ciclismo. (Foto: Difusión)

Con una delegación récord de 197 deportistas, Argentina viajará a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, con las expectativas de lograr la mejor actuación de su historia y ser protagonista en el evento desde el 7 de agosto en Canadá.

Argentina contará con el liderazgo de 24 deportistas que encabezan las clasificaciones continentales de atletismo y natación, además del tenista Gustavo Fernández, flamante campeón en Wimbledon 2015.

El presidente del Comité Paralímpico Argentino, José María Valladares, dijo esto: “Estamos con las mejores expectativas sobre el desempeño que lograremos en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015”.

Con una quinta posición en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, Argentina aspira en Toronto 2015 poder disputarle el cuarto lugar a México y Cuba, detrás de las potencias continentales de Estados Unidos y el anfitrión Canadá.

Argentina tendrá como abanderado en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 al ciclista Rodrigo López, una de las opciones de medalla y de gran trayectoria internacional: medallista en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y Londres 2012.

Nota retomada de http://peru.com/deportes/juegos-panamericanos/juegos-parapanamericanos-2015-argentina-va-delegacion-record-noticia-383272

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s