Fundación Universia entrega becas para estudiantes con discapacidad (Uni>ersia / México)

Hasta el 15 de octubre la Fundación Universia tiene abierto el plazo para solicitar una de las becas para que estudiantes con discapacidad puedan culminar sus estudios universitarios

Autor: Stefan Malmesjö  |  Fuente: Flickr

Autor: Stefan Malmesjö | Fuente: Flickr

Con el fin de acompañar e incentivar la educación de estudiantes con discapacidad para que tengan la oportunidad de finalizar sus estudios, pudiendo en un futuro acceder a un empleo de calidad, la Fundación Universia abre una nueva edición de sus “Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y/o familiares de accionistas de Banco Santander 2015-2016”.

Este programa de becas que será entregado para el período académico 2015-2016, repartirá un total de 35.000 euros entre aquellos jóvenes de México, España, Estados Unidos o Portugal que acrediten legalmente algún tipo de discapacidad. Este monto será invertido en recursos que les permitan continuar con sus estudios.

 

Además de residir en alguno de los países mencionados, los candidatos que pueden solicitar la beca son accionistas de Banco Santander o familiares de éstos hasta segundo grado. Asimismo, deberá comprobar estar matriculado en una universidad mexicana. De cumplir con estos requisitos, el candidato tendrá plazo de inscribirse hasta el próximo 15 de octubre.

 

Para obtener más informaciones e inscribirte a este programa de becas de Fundación Universia, visita la convocatoria completa en el portal de becas de Universia.

http://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2015/07/31/1129184/fundacion-universia-entrega-becas-estudiantes-discapacidad.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s