Fundación Universia destina 35.000 euros para becas a accionistas y familiares del Santander con discapacidad (Servimedia.es / España)

Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander han abierto el plazo para solicitar las ‘Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y/o familiares de accionistas de Banco Santander 2015-2016’. En esta edición se repartirán 35.000 euros en ayudas entre todos los países participantes.

Ambas entidades conceden estas becas desde 2009, con el objetivo de apoyar a los jóvenes con discapacidad en su proceso de formación universitaria, incrementando las oportunidades de acceder a un empleo de calidad.

Pueden solicitar las becas los accionistas del banco y sus familiares hasta segundo grado en España, Estados Unidos, México y Portugal, que estén matriculados en alguna universidad de los países citados y que acrediten legalmente una discapacidad. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 15 de octubre de este año y una comisión resolverá la concesión antes del 1 de noviembre.

El año pasado recibieron estas ayudas 39 universitarios con discapacidad, cuatro veces más que las entregadas en 2013. Los jóvenes recibieron entre 600 y 2.500 euros, cantidad que les permitió disponer de recursos para desarrollar sus estudios.

http://www.servimedia.es/Noticias/Detalle.aspx?n=469172&s=24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s