El CERMI se adhiere a la cátedra Fundación Konecta-URJC para fomentar el emprendimiento (teinteresa.es / Madrid)

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha suscrito un convenio en virtud del cual formaliza su adhesión a la Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC, para fomentar el emprendimiento de las personas con discapacidad.


Con este acuerdo, firmado por el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno, y por el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Fernando Suárez Bilbao, se pretende involucrar al Cermi en materia de discapacidad en el desarrollo de acciones conjuntas conducentes a la obtención de resultados en este ámbito.
La Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC tiene como finalidad el análisis y la investigación de aspectos relacionados con la realidad social, económica y política empresarial en el marco del emprendimiento de las personas con discapacidad.
Asimismo, este proyecto incluye entre sus objetivos fomentar y trasladar al mundo universitario las prioridades y el carácter práctico de la investigación en estos temas, estableciendo los puentes necesarios entre los centros académicos, la sociedad civil y las instituciones públicas.

http://www.teinteresa.es/espana/DISCAPACIDAD-CATEDRA-FUNDACION-FOMENTAR-EMPRENDIMIENTO_0_1399660213.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s