Adaptarán baños para personas con discapacidad en bibliotecas (UniradioInforma.con/ Tijuana)

12 bibliotecas municipales de las 24 que hay en la ciudad, recibirán una adaptación para que personas con discapacidad puedan utilizarlas sin problema, señaló la regidora encargada de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, Irma Salgado.

“Hay algunas como la Francisco Clavijero que tienen grupos todos los jueves, una comunidad con discapacidad no pueden tener acceso al sanitario entonces es una de las peticiones que está haciendo, sanitarios, rampas, adecuaciones que se hace, el techo, la impermeabilización”, dijo.

Señaló que en algunas de ellas se reunen grupos de personas con discapacidad motriz, pero ellas no podrían regularmente utilizar estos sanitarios, sin embargo, para que puedan hacer parte de sus necesidades fisiologicas, consiguieron más de 5 millones de pesos del ramo 33 del ejercicio fiscal 2015.

“Una de las peticiones más incidentes en bibliotecas es la reparación o adecuación de sanitarios para toda la comunidad con alguna discapacidad y que puedan usar correctamente”, reconoció.

http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/352632/adaptaran-banos-para-personas-con-discapacidad-en-bibliotecas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s