Tendrá AP ‘prepa’ para personas con discapacidad ( El Imparcial.com/ Sonora)

Jóvenes y adultos con discapacidad podrán continuar con sus estudios del nivel medio superior a partir del próximo mes de agosto en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) número 81.

Para esto se tendrán que hacer algunas adecuaciones en el plantel para facilitar a los estudiantes con discapacidad su traslado, sólo se está en espera de los recursos para iniciar los trabajos, indicó el director Leonardo Yáñez Rendón.

Sin embargo, las adecuaciones estarán listas para el próximo ciclo escolar, aseguró, debido a que los espacios donde llevarán clases ya están listos, que es lo que podría implicar más tiempo.

Hasta el momento se han inscrito cuatro estudiantes, agregó Yáñez Rendón, pero los interesados podrán hacer el trámite en cualquier momento y los requisitos son presentar certificado de secundaria y certificado médico, sin importar la edad.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Sonora/08072015/987565-Tendra-AP-prepa-para-personas-con-discapacidad.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s