RTVE divulgará campañas sobre la realidad de las personas con discapacidad (Servicio de Información sobre Discapacidad/ España)

RTVE pondrá en marcha la iniciativa Concienciados con la discapacidad intelectual y divulgará campañas de sensibilización que acerquen a la sociedad la realidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Gracias a un acuerdo firmado entre el ente público y la Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (Feaps), RTVE celebrará también un Encuentro Responsable dirigido a sus trabajadores para ampliar conocimientos y resolver dudas acerca de la discapacidad. Según informó RTVE en una nota, mediante este acuerdo la Corporación se compromete a colaborar en la divulgación de las campañas de sensibilización de Feaps en espacios de TVE, RNE o la web de RTVE.

En colaboración con Feaps, RTVE pondrá en marcha, con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre, la campaña Concienciados con la discapacidad intelectual, con programas dedicados a acercar esta realidad a la sociedad a través de sus canales de televisión, radio e internet.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE, Manuel Ventero, destacó el compromiso de esta empresa pública con la causa defendida por Feaps y subrayó que “la discapacidad se resume como una forma de afrontar las dificultades en la vida”. “Y en esa causa debe estar comprometida RTVE”, añadió.

http://sid.usal.es/noticias/discapacidad/53408/1-1/rtve-divulgara-campanas-sobre-la-realidad-de-las-personas-con-discapacidad.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s