Imparten Taller para el Autoempleo de Personas con Discapacidad (La Razón San Luis/San Luis Potosí)

índice

La coordinadora de Integración Social y Capacitación Técnica a Personas con Discapacidad, Juana María Rangel Rodríguez, informó el inicio de un Taller de capacitación técnica para el autoempleo en el que participan 12 personas con alguna discapacidad, quienes adquieren conocimientos para la elaboración de artículos de limpieza, y que este conocimiento genere ingresos a las familias.

 

Explicó que hasta el momento han realizado la elaboración de productos de limpieza como son líquido para limpiar pisos, suavizante de telas, ambos en sus diferentes aromas, pinol, clorales, crema, detergente, que les permite a las familias apoyarlas en la economía familiar, ya que si desean la elaboración para la venta puede ser apoyo económico para los gastos del hogar.
Reconoció que el DIF Municipal ha estado apoyando con todo el material que se ha estado necesitando para la elaboración de los detergentes, reconociendo que en cada uno de los talleres que se han diseñado para las amas de casa han contado con buena respuesta en cada uno de los talleres elaborados.
Sostuvo que al término de cada taller como son el de costura y bordado al término del curso se han realizado exposiciones de las servilletas donde demuestran a la ciudadanía los productos que han realizado durante el taller.

http://www.larazonsanluis.com/index.php/altiplano/localidades/cedral/item/83637-imparten-taller-para-el-autoempleo-de-personas-con-discapacidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s