Modelo con una sola pierna posa para Swarovski (SDP noticias)

Por redacción, publicado en SDP noticias

Modelo con una sola pierna posa para Swarovski La también artista pop busca crear consciencia respecto a los estereotipos.

A sus 26 años, Viktoria Modesta rompe estereotipos con esta campaña.

Swarovski acaba de revelar la última de sus campañas cuya imagen es Viktoria Modesta, una joven de 26 años de edad que tomó la decisión de amputar su pierna tras 15 operaciones sin éxito, por lo que ahora utiliza una prótesis intercambiable.

La joven letona llega al mundo de la moda rompiendo estereotipos. Su discapacidad no la ha detenido y continúa haciendo carrera exitosamente. Para esta campaña, la modelo utiliza una prótesis cubierta de cristales Swarovski.

“He visto muchas expresiones y caras atónitas, la gente se asusta cuando ve a una modelo o cantante que le falta una parte de su cuerpo. Las personas no saben qué decir y tampoco, si es correcto pensar que soy linda o genial”,aseguró a

Con una estética similar a la de Lady Gaga, su video llamado Prototype, ha logrado más de 4,991,314 visitas; en él, invita a millones de personas a superar sus miedos y enfrentarse a la vida con actitud positiva.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s