Niños del Teletón, invitados especiales de Nick Vujicic (SIPSE-México)

El motivador compartirá su testimonio de superación de nacer sin brazos ni piernas. El evento será el próximo viernes a las 21:00 horas.

Cecilia Ricárdez/SIPSE

MÉRIDA, Yucatán.- Niños del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Teletón serán invitados especiales de la presentación del australiano Nick Vujicic, que tendrá lugar el 24 de este mes.

Para este fin, los directivos del centro de espectáculos Coliseo Yucatán donaron boletos para la conferencia del orador, quien compartirá su testimonio de superación porque su destino no fue determinado por su discapacidad.

La entrega estuvo encabezada por Jorge Rejón y Gabriel Castillo representantes del recinto, Sergio Serranova, vocero en Yucatán de Soul Entertainment, empresa organizadora de la presentación y la directora del CRIT, Dolores Sánchez.

Previo al acto, Eduardo Estrada, subdirector de Relaciones Públicas ofreció un recorrido por las instalaciones.

El evento será a las 21:00 horas y asistirán 24 niños del CRIT, que asistirán con sus familiares y podrán escuchar la experiencia de Nick, quien cambió su futuro  gracias al amor de sus padres.

Nick Vujicic 

Las implicaciones de nacer con una condición diferente y el escarnio de sus compañeros, provocó que el hoy orador, pensara en el suicidio a los 10 años.

Pero afirma que nunca estuvo solo y gracias a sus seres queridos alimentó su espíritu y lo volvió inquebrantable, ahora el australiano es considerado uno de los conferencistas más influyentes e inspiradores del mundo que con su historia de vida demuestra que la discapacidad más grande de la humanidad es el temor.

“El amor es el valor más importante, y tenemos que levantarnos unos a otros, impulsar el potencial que tiene México…creo que debemos educar a nuestra generación no solo en el plano académico, porque quién eres tú vale más que lo que puedes lograr, aunque tengas una discapacidad o no”, fueron una de las reflexiones que expresó Nick durante el anuncio de su gira en México.

Vujicic, compartió su experiencia en más 50 países y sus presentaciones en tierra azteca incluirán 10 ciudades del del 18 al 27 de octubre, en diferentes sedes.

Este año publicará un libro que trata exclusivamente el tema del bullying, presentará videos a través de su canal de youtube y planea trasmitir un programa de televisión con casos reales.

El Dato

  • Vujicic fue protagonista del cortometraje El circo de las Mariposas dirigido por el mexicano Eduardo Verástegui, que se puede ver de manera gratuita en internet.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s