Preparan Festival de la Discapacidad (NTR/Zacatecas)

Por Raúl Martínez, publicado en NTR

Todo está listo para que se lleve a cabo el cuarto Festival Deportivo de la Discapacidad 2014, el cual se desarrollará el 6 de septiembre, dentro del marco de las actividades deportivas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

César Iñesta Ramírez, organizador del evento, mencionó que sólo falta esperar a que llegue la fecha, pues la logística ya está terminada, al tiempo de añadir que la meta es superar los 150 exponentes que asistieron el año pasado.

Iñesta Ramírez agregó que en el festival participarán las asociaciones de silla sobre ruedas, parálisis cerebral, ciegos y débiles visuales, sordos, deportistas especiales, un grupo de olimpiadas especiales y la Unidad de Servicios de Apoyos a la Educación Regular (USAER).

Asimismo, dijo que participará una entidad invitada, aunque señaló que aún no está definido si será Aguascalientes o Jalisco.

Cabe mencionar que las disciplinas a desarrollarse en las Instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) son natación, basquetbol, boccia, atletismo (pista y campo) y gol bol.

En lo que respecta a la inauguración, Iñesta Ramírez detalló que ésta se realizará en el Gimnasio del Incufidez a las 10 horas.

En cuanto a la premiación, a todos los competidores se les regalará una medalla conmemorativa del evento.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s