Gimnasio para personas con discapacidad, listo en 1 semana: Aude (Tiempo/Chihuahua)

Por Marcela Yanine Zamudio Escobedo, publicado en Tiempo

Según lo indicó el director de obras públicas, Gabriel Aude Venzor, dentro de 1 semana quedará listo el gimnasio adaptad0 para personas con discapacidad.

El gimnasio es para el uso de las personas especiales y consta de 1,870 metros cuadrados de construcción y tuvo la inversión de 15 millones 995 mil pesos, de fondos federales.

El lugar tendrá diversas áreas como: gimnasio adaptad0 para pesas, básquetbol, rugby, voleibol, acondicionamiento físico con aulas anexas, área de box, acceso a vestíbulo, área de enfermería y de casilleros.

Además de lo anterior, contará también con instalaciones eléctricas, voz, datos, clima, canchas multiusos, servicios sanitarios para hombres y mujeres, 3 bodegas, rampas interiores y en el área exterior también rampas y banquetas.

El avance en este gimnasio es del 99%. La construcción de esta obra será para el beneficio de 2 mil 500 personas aproximadamente.

De igual manera, el director de Obras Públicas, comentó que tienen 45 sillas de ruedas para jugar basquet 15 para jugar rugby

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s