Listos los descuentos de Ultramar para personas con discapacidad (SIPSE/Quintana Roo)

Por Redacción/SIPSE

Se inició con la entrega de las primeras 24 credenciales con las cuales se pueden hacer validos los beneficios que la naviera brinda

ISLA MJERES, Q. Roo.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Isla Mujeres y la empresa naviera Ultramar, acordaron un convenio que beneficiará a las personas con discapacidad, según se informó a través de un comunicado de prensa.

La presidenta honoraria del DIF, Marthy Vargas de Magaña, anunció que después de pláticas de acercamiento con los directivos de la naviera y de plantear las necesidades especiales de la gente con discapacidad, se autorizó el apoyo del 100 % en sus pasajes y el 50 % en sus acompañantes.

Esta misma semana, la presidenta de la institución, inició con la entrega de las primeras 24 credenciales con las cuales se pueden hacer validos los beneficios que la naviera brinda a la población isleña que padece alguna discapacidad.

Marthy Vargas, hace una invitación, a las personas con alguna discapacidad que necesiten ser beneficiadas con descuentos en sus viajes marítimos, a que se acerquen a la Coordinación de Trabajo Social con la siguiente documentación: diagnostico medico actualizado; comprobante de domicilio; copia de credencial IFE ( en caso de ser mayor de edad) y carta de gestión (solicitud de tarjeta dirigida al DIF).

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s