Visitan plaza comercial jóvenes con discapacidad del Centro de Día Madre Teresa (Mex-BC/Mexicali)

Por  Redacción / Mex-BC

Mexicali, Baja California.- Como parte del cuarto Curso de Verano del Centro de Día Madre Teresa, los jóvenes continúan realizando actividades recreativas dentro del programa vacacional que ofrece el centro asistencial que opera DIF Mexicali.

En la segunda semana del curso hicieron una visita a Plaza Galerías del Valle donde dieron un recorrido por las instalaciones y presenciaron un show artístico.

Ahí se presentó el músico Gerson Ramírez con su espectáculo Saxlife, así como la artista Beatriz Mancilla presentando la función Teatiteres,

Hasta el 24 de julio concluye este curso de verano y como parte del programa vacacional se realizarán actividades recreativas, artísticas, culturales, deportivas y sociales, con paseos a la comunidad.

La Directora de DIF Mexicali, Alejandrina Celaya carrillo informó que en la semana que lleva el curso se ha tenido muy buena respuesta de los jóvenes y padres de familia quienes se encuentran muy complacidos con el desenvolvimiento de sus hijos.

Por lo destacó que este esfuerzo sigue contribuyendo a ir rompiendo esquemas sociales que existen hacia las personas con discapacidad y a su vez incorporarlas a los espacios comunes.

Ver nota original

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s