Hoy por ti, mañana por mí. Cultura de la discapacidad (IMER/México) 5 mayo 14/Kenzaburo Oé, el Nobel de literatura y su hijo con discapacidad.

“Hoy por ti, mañana por mí. Cultura de la discapacidad” es un programa que se transmite todos los lunes a las 12:30 del día por Radio Ciudadana, IMER (Radio Pública de México).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lunes 5 de mayo conversamos con Rubén Aguilar Valenzuela sobre el libro del premio Nobel de Literatura, Kenzaburo Oé, en que relata la manera en que él y su familia han vivido la experiencia de tener un hijo con hidrocefalia. Su hijo, Hikari, sólo puede comunicarse a través de la música y se ha convertido en un destacado compositor. Tuvimos oportunidad de escucharlo y de reflexionar, junto con Rubén, sobre los mensajes del escritor.

¿Nos acompañan a escuchar el programa? Regálenos 30 minutos de su tiempo. Los esperamos. Vamos a construir juntos un México incluyente, donde se respeten los derechos humanos. Eso es la cultura de la discapacidad, una oportunidad para que cada día alimentemos el espíritu.

¡Bienvenidos sus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s