Golpean maestros a niños con discapacidad en Atlanta (la Verdad/Quintana Roo)

Por Agencias, publicado en La Verdad

Las imágenes fueron dadas a conocer por una educadora especializada, quien dijo que sabía que algo malo pasaba en el salón de clases por lo que decidió poner la videocámara.golpean-maestros

GEORGIA.- Dos maestros de Atlanta, Estados Unidos, fueron grabados mientras golpeaban a dos menores de edad con discapacidad, esto se dio a conocer gracias a una cámara oculta que fue puesta en el plantel.

Las imágenes fueron dadas a conocer por una educadora especializada, quien dijo que sabía que algo malo pasaba en el salón de clases por lo que decidió poner la videocámara.

Lloré y lloré, estaba emocionalmente angustiada porque yo sabía que habían algunos problemas, pero no tenía ni idea de que mientras yo no estaba viendo el video estas maestras estaban tratando así a los niños”, dijo la educadora que denunció el hecho.

En otro punto del video, se ve que un profesor se acerca a un estudiante y lo golpea con la fuerza suficiente para derribarlo de la silla.

Tras darse a conocer las imágenes uno de los profesores fue puesto en licencia administrativa mientras que el otro fue despedido.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s