Festeja Julio Cahuantzi a niños con discapacidad (e-consulta/Tlaxcala)

Por Xico Corona, publicado en e-consulta

Al festejo acudió la Policía Federal quien ofreció regalos a los niños, así como una demostración canina y prestó sus patrullas

En un ambiente de festejo y con el objetivo de reconocer a los niños con capacidades diferentes, Julio Cahuantzi González ofreció a los infantes un rato de alegría al festejar en su día con diversas actividades dentro de las que destaca la presencia de la Policía Federal que les llevó regalos, además de hacer una demostración.

Con una clara intención de altruismo y reconociendo a un sector que la mayor parte de veces es olvidado, Cahuantzi González reconoció a los niños con capacidades diferentes en el marco del festejo del “Día del niño”, en donde participaron integrantes del  Centro de Atención Múltiple (CAM).

El evento que contó con la participación de más de 150 niños que se llevó a cabo en un conocido restaurante, al cual asistió parte del destacamento de la Policía Federal bajo el mando de Julio García Hernández quien apoyo los festejos y en compañía de sus oficiales brindaron un rato de esparcimiento a los infantes.

Por su parte, los padres de familia de los niños reconocieron la importante labor por parte de la Policía Federal y de Cahuantzi González por llevar a cabo acciones que sean en beneficio de la ciudadanía, principalmente por un sector tan importan y vulnerable como estos infantes con capacidades diferentes.

Al respecto, el anfitrión destacó que son varios eventos que se ha realizado con la participación del CAM, por lo que se pretende conformar una asociación civil que le permita fortalecer las acciones en beneficio de los niños con capacidades diferentes.

El festejo culminó luego de que los policías federales realizaran diversas actividades con los niños, dentro de las que destacaron la demostración canina y el uso de las patrullas para que los festejados se subieran y jugaran en su interior con los diferentes aditamentos con los que cuentan.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s